ESPAÑA. – El famoso cantante Miguel Bosé hizo su primera aparición pública en España tras el aterrador incidente que vivió en su hogar en México el pasado mes de agosto, cuando un grupo de 10 hombres ingresó a su residencia en un intento de robo.
El artista de 67 años asistió a la presentación de su documental "Bosé renacido" en el Festival de Televisión de Vitoria, casi tres semanas después del lamentable suceso en el que también se vieron involucrados sus hijos Tadeo y Diego.
Sin embargo, durante su encuentro con los medios de comunicación, Bosé tuvo un tenso intercambio cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de volver a España después de la experiencia traumática en la capital azteca. "¿Qué te ata a México?", le preguntaron, a lo que el cantante respondió visiblemente molesto: "Me parece que esta pregunta rezuma maldad".
El intérprete de éxitos como "Amante bandido" y "Morena Mía" continuó defendiendo su decisión de permanecer en México, diciendo: "a ver chica apréndete mi Instagram, les falta, a ver, tu profesión es la información y para informar hay que estar informada, entonces si te lees mi Instagram, esa pregunta no hubiese tenido lugar".
Sobre México
Bosé subrayó su cariño por México y su determinación de quedarse: "Desde hace tiempo México es un país hospitalario, que amo, es mi segunda patria, me adoran, me quieren mucho, es una cosa muy desgraciada, terrible aventura, que le pasa a tantísima gente, pero no allá, aquí, y aquí mucho más".
El cantante dejó claro que por el momento no tiene planes de abandonar el país azteca, especialmente debido a la petición de sus hijos, quienes, según sus redes sociales, le han pedido que no se mude a pesar del grave incidente.