En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristian Castro

Cristian Castro habla sobre la reacción que tuvo Luis Miguel al verlo en su concierto

La ausencia de respuesta por parte de Luis Miguel a la presencia de Cristian en primera fila durante el espectáculo generó una oleada de comentarios.

MÉXICO. – Cristian Castro ha decidido hablar sobre su tensa relación con Luis Miguel después de su aparición en el último concierto del "Sol de México" en Argentina.

La ausencia de respuesta por parte de Luis Miguel a la presencia de Cristian en primera fila durante el espectáculo generó una oleada de comentarios, y el "Gallito feliz" rompió el silencio al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

En una entrevista para un programa argentino, Cristian expresó su deseo de resolver sus diferencias con Luis Miguel: "Yo siento que él es una persona seria realmente, es muy serio y se toma muy en serio todo, creo que es un muchacho muy comprometido, esa es la palabra quizá, está muy comprometido con su carrera, con su imagen. Me gustaría que fuera un poco más cariñoso, sí, quisiera que fuera un poquito más, podría serlo".

El cantante también compartió su deseo de que “El Sol” hubiera reaccionado de manera diferente al verlo en su concierto: "Me hubiese gustado, solamente porque somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo, supongo que rencillas dentro de él quizá".

Hacer las pases con Luis Miguel

Cristian atribuyó su distanciamiento con Luis Miguel a un desacuerdo relacionado con Daisy Fuentes, quien fue pareja de ambos en el pasado: "El problema fue que yo llevaba bastantes meses con mi novia y se la llevó, realmente la que estuvo mal fue la novia, porque la novia fue la que estuvo ahí, haciendo las dos historias, y quizás al mismo tiempo, entonces por eso digo que no deberíamos estar tan distanciados porque la chica fue realmente la que tuvo la culpa".

El intérprete de éxitos como "Azul" y "Lloran las rosas" no descartó la posibilidad de hacer las paces con Luis Miguel en el futuro: "Ojalá que lo sepa porque no fue una cosa mía, fue una onda que la verdad la chica se pasó, para mí… se pasó, yo cuando me enteré ya era muy tarde". Con estas declaraciones, Cristian Castro demuestra su voluntad de resolver sus diferencias y recuperar la relación con su colega.

En esta nota