En El Radar

En El Radar / Chismes / Anahí

Anahí cuenta sobre el bullying que sufrió durante su adolescencia

La cantante expuso algunos detalles de ese momento de su vida

Ciudad de México.- Anahí, reconocida artista y exintegrante del grupo RBD, compartió una entrevista en la que abordó diversos aspectos de su vida, incluyendo los trastornos alimenticios que enfrentó desde su adolescencia. Durante la charla con el periodista Joaquín López-Dóriga, Anahí también reveló cómo vivió su infancia rodeada de las luces de los foros de televisión desde temprana edad.

La cantante, quien inició su carrera a los dos años en el programa "Chiquilladas", recordó cómo su vida fuera de la fama era normal y feliz, rodeada de su familia. Sin embargo, enfrentó momentos difíciles en la escuela debido al bullying que sufría por parte de sus compañeros. Esta situación la llevó a cambiar de escuela e incluso a recibir clases particulares debido a la crueldad que experimentaba.

Tuve una infancia muy bonita porque era la infancia que yo conocía, de muchos foros, de muchas cámaras, de poquitos amigos. Hasta que un día, como a los seis años, termina Chiquilladas y me llaman para hacer una película que se llama 'Había una vez una estrella' y me gano el Ariel, una cosa de locos porque en ese momento no entendía, pero yo no sentía que era una niña diferente o famosa", explicó Anahí.

Sin embargo, la etapa en la escuela marcó profundamente su vida, con experiencias de acoso y maltrato por parte de sus compañeros. La artista compartió conmovida que llegaba a rezar todos los días para que la trataran mejor, pero la situación no cambiaba.

LAS VUELTAS DE LA VIDA

Años después, cuando protagonizaba la exitosa serie "Rebelde", Anahí tuvo un encuentro inesperado con las mismas niñas que la habían maltratado en la escuela. Ellas asistieron a una grabación del programa y la vieron desde una valla. Anahí decidió invitarlas a saludar al set y así sanar esa etapa de su vida.

"Vi a tres de ellas y le dije al de seguridad: ‘Ellas tres que pasen a saludarnos’ y entraron a saludarnos. Yo creo que ellas no se imaginaron lo fuerte que fue para mí poder decirles ‘Bienvenidas’, porque yo creo que cuando haces todo ese daño me queda claro que no son malas personas, estaban pasando por un momento vulnerable, pero mi corazón sanó muy bonito porque ahora ellas son fans de lo que tanto se burlaron, de lo que yo hacía", compartió Anahí.

También te puede interesar: Maite Perroni olvida la letra de un tema de RBD en plena presentación en vivo

La historia de superación y reconciliación de Anahí con su pasado de bullying destaca cómo el tiempo y el entendimiento pueden transformar situaciones difíciles en momentos de crecimiento y perdón.

En esta nota