En El Radar

En El Radar / Chismes / Gomita

Gomita quiere ser madre, pero sin una pareja

La influencer pensaría en embarazarse a través de la fecundación in vitro

Ciudad de México.- Aracely Ordaz, popularmente conocida como “Gomita”, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su deseo de convertirse en madre a través de un proceso de fertilización in vitro.

La conductora compartió esta noticia con sus seguidores en su canal de YouTube, donde detalló que su primer intento de ser madre soltera mediante este tratamiento no tuvo éxito.

Después de varios meses de considerar seriamente la opción de embarazarse a través de la fecundación in vitro, Gomita explicó la razón que la llevó a tomar esta decisión. Hizo referencia a la relación con su padre y cómo ese vínculo influyó en sus perspectivas sobre la maternidad y las relaciones de pareja.

Creo que lo que me ha llevado a tomar esta decisión es lo que he pasado con mi papá. Para mí va a ser un poquito complicado tener esa pareja como tal, porque no quisiera pasar exactamente lo mismo que vivieron mis papás en su relación. (...) Preferiría ser in vitro", comentó Aracely durante una entrevista en el programa Todo para la mujer.

¿QUÉ PASÓ ENTRE GOMITA Y SU PADRE?

Es importante recordar que Gomita denunció a su padre por abuso y maltrato. Ella alegó que su padre abusó de su posición como su mánager y le quitó el dinero que ella y sus hermanos habían ganado con esfuerzo. La joven emprendió acciones legales y en la primera audiencia, el juez emitió un fallo condenatorio en contra de su progenitor.

También te puede interesar: Gomita revela a qué famoso cantante le rechazó una invitación a comer

A raíz de su experiencia, Aracely Ordaz aconsejó a todas las mujeres a ser cautelosas y a no confiar plenamente en un hombre, a menos que estén seguras de que serán tratadas como reinas y sean respetadas en todos los aspectos de su vida.

“Todas desconfíen, hasta que no suelten la cartera y la casa y todo a su nombre. No confíen”, concluyó la conductora, instando a las mujeres a ser cuidadosas y a empoderarse en sus relaciones y decisiones personales.

En esta nota