En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana de la Reguera

¿Ana de la Reguera encontró un nuevo galán? Esto sabemos

A la actriz se el vio con una posible nueva pareja tras su reciente separación con Alfonso Herrera

¿Ana de la Reguera encontró un nuevo galán? Esto sabemos

Ciudad de México.- En las últimas semanas, se dio a conocer en TVNotas la noticia de que la relación entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera llegó a su fin debido a presuntos problemas de inmadurez y machismo por parte del exintegrante de RBD. La actriz, conocida por su seguridad y determinación, decidió ponerle fin a la relación al no estar dispuesta a tolerar actitudes que no coincidieran con sus valores y deseos.

Pocos días después de esta noticia, de la Reguera compartió en sus redes sociales una serie de fotografías que la muestran disfrutando de un relajante día en la playa. En estas imágenes, la actriz aparece visiblemente contenta y sonriente al lado de un hombre misterioso, quien la carga en brazos mientras se encuentran a la orilla del mar.

Junto a las fotos, Ana escribió un mensaje divertido: "Es que en Veracruz siempre está calentita", haciendo referencia, de manera jocosa, a que el agua del mar en ese lugar suele ser más cálida que donde se encuentra actualmente. Sin embargo, en sus publicaciones, la actriz no etiquetó a nadie ni proporcionó más detalles sobre la identidad del hombre que la acompañaba en ese momento.

¿ES SU NUEVO NOVIO?

Este misterioso episodio ha generado especulaciones entre los seguidores de Ana de la Reguera, quienes se han preguntado quién es el hombre que la acompañó en la playa y si podría estar relacionado con su vida amorosa. Hasta el momento, no se ha revelado más información sobre el asunto.

Por su parte, Alfonso Herrera compartió en sus redes sociales imágenes en las que disfruta de tiempo de calidad con sus hijos. Aparentemente, el actor se encuentra concentrado en disfrutar de momentos familiares y personales en esta etapa de su vida.

También te puede interesar: Ana de la Reguera y Poncho Herrera finalizan su noviazgo

La relación entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera captó la atención de los medios y de sus seguidores, y aunque la ruptura fue anunciada en un contexto de supuestos desacuerdos, ambos actores continúan sus caminos por separado, enfocados en sus proyectos personales y en disfrutar de su tiempo con quienes son importantes en sus vidas.

En esta nota