En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Cristian Castro sorprende a fans en primera fila en un concierto de Luis Miguel

El cantante no se perdió el show del “Sol de México” durante su presentación en Argentina

Ciudad de México,- Cristian Castro sorprendió a todos al asistir a un concierto de Luis Miguel en Argentina, ocupando un lugar de honor en la primera fila. Esto ocurre en medio de especulaciones sobre una supuesta enemistad entre los dos reconocidos artistas.

El momento, que fue compartido en un video en redes sociales, rápidamente se volvió viral, generando una gran cantidad de reacciones por parte de los seguidores de ambos famosos.

ASÍ DISFRUTÓ EL CONCIERTO CRISTIAN CASTRO

En el video, se puede ver al intérprete de "Volver a amar" disfrutando y bailando al ritmo de la canción "Suave" de Luis Miguel. Con una sonrisa de oreja a oreja, Castro aplaude y se muestra entusiasmado, incluso se le ve cantando parte de la letra.

Suave como me mata tu mirada. Suave es el perfume de tu piel. Suave son tus caricias. Como siempre te soñé, como siempre te soñé", se escucha en el fondo mientras el público corea la canción.

EL CONFLICTO ENTRE LUIS MIGUEL Y CRISTIAN CASTRO

Este inesperado momento ha dejado en duda la supuesta relación de conflictos que se había hablado en el medio del espectáculo entre ambos famosos.

La segunda temporada de la serie "Luis Miguel", específicamente su tercer capítulo, expuso la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro. Esta conflicto, que data desde la década de 1990, aparentemente sigue vigente, según mencionó el mismo hijo de Verónica Castro en 2019.

La producción de Netflix reveló que la enemistad entre los dos artistas se inició después del repunte en la carrera del intérprete de "Azul", pero su relación ha experimentado altibajos a lo largo del tiempo.

Ambos cantantes siempre han tenido algún tipo de conexión en la industria, ya que comenzaron sus carreras artísticas desde temprana edad y comparten el mismo género musical.

También te puede interesar: VIRAL: Transforman a Don Ramón en Luis Miguel con Inteligencia Artificial

En 2019, el hijo de Verónica Castro admitió que él y Luis Miguel fueron amigos durante varios años, pero que su relación se deterioró cuando ambos se interesaron en la misma mujer: Daisy Fuentes.

"No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jet ski y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", reveló Cristian Castro en el programa "Podemos hablar".

En esta nota