En El Radar

En El Radar / Chismes / Humberto Zurita

Humberto Zurita se niega a dar detalles sobre la muerte de Christian Bach

Christian, reconocida actriz argentino-mexicana, dejó un vacío en la industria del entretenimiento tras su fallecimiento el 26 de febrero de 2019.

CIUDAD DE MÉXICO. – Más de tres años después del fallecimiento de la querida actriz Christian Bach, su esposo, Humberto Zurita, ha compartido las razones detrás del hermetismo que rodea la causa de su muerte.

Zurita dio a conocer durante una emotiva charla con Anette Cuburu en su canal de YouTube, por qué se mantuvo en reserva la enfermedad que afectó a la talentosa actriz.

Christian, reconocida actriz argentino-mexicana, dejó un vacío en la industria del entretenimiento tras su fallecimiento el 26 de febrero de 2019 a la edad de 59 años, debido a un paro respiratorio.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque la familia emitió un comunicado en ese momento, el cual confirmaba su partida debido a un paro respiratorio, no se proporcionaron más detalles sobre el padecimiento que finalmente la llevó a su deceso.

La intérprete, que decidió alejarse de la vida pública en 2014, había sido objeto de especulaciones y rumores sobre su salud durante años. La familia siempre negó los comentarios que insinuaban que Bach padecía una enfermedad debilitante.

El comunicado emitido por la familia al momento de su fallecimiento enfatizó la voluntad de la actriz de mantener su vida privada en reserva, mientras compartían la triste noticia con sus seguidores.

Sobre Christian Bach

Humberto, quien compartió 33 años de amor y compañía con su esposa, reveló en la conversación con Cuburu que la actriz efectivamente luchó contra el cáncer. Sin embargo, el actor se negó a profundizar en los detalles de la enfermedad, respetando la voluntad de su fallecida esposa.

"Eso se va a mantener en secreto, eso no lo puedo contestar. La gente sabe en general que ella agarró un cáncer, pero cuál fue su proceso y todo eso se queda con ella", declaró Zurita durante la entrevista.

El histrión compartió que el deseo de mantener su enfermedad en privado provino de la propia Christian Bach, y que su respeto por ella y su memoria lo llevó a continuar con esta voluntad.

"Es algo que nosotros le debemos a ellos, no es que nosotros queramos tener una secrecía. Para empezar a mí no me gusta hacer un show de mi vida, pero más que nada es un respeto a mi mujer", puntualizó el protagonista de telenovelas.

Después del doloroso fallecimiento de su esposa, Humberto Zurita ha encontrado la felicidad en una nueva relación. Actualmente, mantiene una relación amorosa con Stephanie Salas, con quien comenzó a salir en septiembre del año pasado, demostrando que la vida continúa para aquellos que encuentran la forma de sanar y seguir adelante.

En esta nota