En El Radar

En El Radar / Chismes / Venga la alegría

Flor Rubio le brinda golpiza a compañero de "VLA" en plena transmisión en vivo

Un tenso momento se vivió durante una transmisión en vivo del programa

Ciudad de México.- El programa matutino "Venga La Alegría" vivió momentos de tensión durante su reciente emisión, después de que una de las conductoras más queridas protagonizara un fuerte golpe en el rostro a uno de sus compañeros, lo que generó rumores sobre una mala relación entre ellos.

En este año 2023, el programa de TV Azteca cuenta con un elenco envidiable, conformado por reconocidas personalidades como Kristal Silva, Jimena Longoria, Luz Elena González, Laura G, Tábata Jalil y Flor Rubio. Fue precisamente esta última quien propinó el golpe a uno de sus compañeros.

Durante la transmisión del miércoles 12 de julio, la famosa conductora de "Venga La Alegría", Flor Rubio, protagonizó uno de los momentos más controvertidos hasta ahora en el año 2023, según hicieron saber sus fieles seguidores.

¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?

En la dinámica "Sin palabras", encargada de presentar los espectáculos en el programa matutino, Rubio se vio envuelta en una polémica al darle un golpe en el rostro a su compañero Mariano Sandoval. Todos los demás conductores fueron testigos de este polémico incidente.

En las redes sociales se difundió un video que muestra el preciso instante en que Flor Rubio celebra un triunfo, pero sin querer golpea con el codo en el rostro al cocinero de "Venga La Alegría", quien de inmediato muestra una expresión de dolor e incertidumbre.

Después de observar el fuerte golpe que Flor le propinó a Mariano, la producción del programa decidió compartir el momento exacto de la "agresión". Los usuarios en Internet tomaron el accidente con buen humor y lo interpretaron como un simple incidente entre compañeros.

También te puede interesar: "Venga la Alegría" tiene nuevo conductor, descubre de quién se trata

Aunque todo fue un accidente, los fanáticos de "Venga La Alegría" especularon sobre si fue intencional o no. Algunos creen que Flor Rubio se emocionó demasiado al celebrar, mientras que otros consideran que Mariano Sandoval entendió que fue sin intención.

En esta nota