En El Radar

En El Radar / Chismes / David Beckham

David Beckham sorprende al revelar su amor por Juan Gabriel y la comida mexicana

El futbolista compartió un momento de cocina al más puro estilo mexicano con su hija

Miami, Florida.- El reconocido futbolista inglés, David Beckham, ha logrado conquistar tanto dentro como fuera de la cancha gracias a su talento y personalidad arrolladora. Ahora, ha decidido sorprender a sus fans latinos al revelar su admiración por el icónico cantante Juan Gabriel y su gusto por la comida mexicana. Un video reciente se ha vuelto viral, mostrando a Beckham junto a su hija, preparando alimentos al ritmo de la música del "Divo de Juárez".

Fue a través de la cuenta de TikTok de Victoria Beckham que pudimos conocer la pasión secreta de David Beckham y su creciente fanatismo por Juan Gabriel. Desde su mansión en Miami, la ex estrella del fútbol inglés revela los secretos para preparar los mejores burritos mexicanos, algo impensable para un británico.

En el video, se le ve con una gran sonrisa bailando al ritmo del intérprete de “Noa noa” mientras elabora su comida mexicana favorita.

BECKHAM Y SU AMOR POR LA CULTURA MEXICANA

La estancia reciente de David Beckham en Estados Unidos ha acercado al futbolista de manera inevitable a la cultura de México. Diversas pruebas han surgido, revelando su creciente amor por la comida del país azteca.

También te puede interesar: ¿David Beckham y Victoria Beckham serán abuelos? Esto sabemos

Estas evidencias dejan en claro que Beckham ha encontrado una nueva vida y está encantado con la multiculturalidad que esto representa. De haber permanecido en Inglaterra, habría sido difícil que descubriera las canciones de Juan Gabriel, las cuales lo llenan de felicidad, como se aprecia en el video.

En esta nota