En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Filtran la repartición de la herencia de Andrés García

La información habría sido filtrada por propios familiares del fallecido actor

Filtran la repartición de la herencia de Andrés García

Ciudad de México.- A pesar de no contar con confirmación oficial por parte de representantes legales, la corresponsal de "Ventaneado" en Acapulco ha dado a conocer de manera extraoficial el presunto porcentaje en el que se habría dividido la herencia de Andrés García, tras los rumores de que el actor había modificado su testamento.

La reportera asistió a una cita con la familia y allegados del reconocido galán de telenovelas en una notaría del estado de Guerrero, donde se realizó la lectura del testamento.

Durante la emisión de "Ventaneado", se informó que recientemente tuvo lugar la lectura del testamento, a la cual asistieron Leonardo García y su madre, Sandra Vale. Ambos se detuvieron un momento para conversar con el programa de espectáculos. Aunque Leonardo no reveló detalles, dejó claro frente a las cámaras que no fue él quien informó a los medios sobre la fecha y el lugar de la lectura, ya que se les advirtió que no debían hablar con la prensa.

¿Cómo llegaron ustedes aquí? Porque luego nos culpan a nosotros y nos pidieron que no dijéramos nada, dejemos claro que nosotros no fuimos los responsables, ¿ok? Yo no hablé con ellos", aclaró.

El actor también bromeó al mencionar que, debido a los compromisos laborales de Andrés Jr. y la ausencia de Roberto Palazuelos, él se encargó de todo, considerando que no era necesario que todos estuvieran presentes. Asimismo, expresó que respetaría la voluntad de su padre, "dependiendo de lo que se estipule en el testamento".

Estas declaraciones tuvieron lugar antes de que Leonardo y su madre se dirigieran a las instalaciones de la notaría donde se realizó la lectura.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos recuerda a hija de Andrés García que no se le incluyó en el testamento por no ser legítima

Sin embargo, poco después, Alejandra Sánchez, la corresponsal del programa, informó que tuvo la oportunidad de conversar con Margarita Portillo, viuda de Andrés García, y con la hermana del actor. Según describió, ambas lucían un semblante "bastante relajado" en comparación con Leonardo y doña Sandy. Esto sucedió cuando la familia de García abandonó el recinto, después de conocer la voluntad testamentaria del reconocido actor.

¿Cómo está repartida la herencia de Andrés García?

Aunque la reportera no reveló la fuente que le proporcionó los detalles sobre la distribución porcentual de la herencia, aseguró que se trataba de una fuente confiable. Según dicha fuente, el 100% de la herencia se repartió en cuatro partes iguales, correspondiendo un 25% a cada persona:

- 25% para Margarita Portillo
- 25% para el hijo de Margarita, Andrés Portillo
- 25% para Rosa María García
- 25% para Andrés García Jr.

No se menciona la inclusión de su hijo Leonardo, ni de su esposa legal Sandy Vale, tampoco figuran Andrea García ni Roberto Palazuelos.

"Aunque es información extraoficial, es fidedigna", destacó la reportera.

En esta nota