En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua y Kunno cancelan su gira en México por no vender ni 50 boletos

Los influencers hicieron oficial el anuncio sobre la cancelación de su gira

 Yeri Mua y Kunno cancelan su gira en México por no vender ni 50 boletos

La cancelación repentina de la gira conjunta de Yeri Mua y Kunno ha generado un gran revuelo, ya que alegan problemas de salud por parte de la influencer veracruzana.

“Es lamentable informar que, debido a motivos de salud, Yeri Mua no podrá participar en la gira Meet and Greet, anunciada en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara y Culiacán. Por lo tanto, todas las fechas anunciadas quedan canceladas de manera definitiva”, se lee en el comunicado que lanzaron ambos influencers.

Sin embargo, otras fuentes sugieren que Yeri Mua goza de buena salud, y la verdadera razón de la cancelación de la gira con Kunno es mucho menos glamorosa.

Al parecer, todo indica que el “Meet and Greet Tour” de Yeri Mua y Kunno fue cancelado porque los influencers no lograron vender ni siquiera 50 boletos para su "gran evento".

Así que las supuestas razones de salud de Yeri Mua, de 20 años, solo fueron una excusa para encubrir la verdadera causa de la cancelación de la gira junto a Kunno, de 23 años.

Esto deja en evidencia que tanto Yeri Mua como Kunno no están pasando por su mejor momento, ya que su popularidad está en decadencia y ya no logran atraer a su público.

Una prueba de esto es un video que circula en el que se ve a Yeri Mua en el aeropuerto de Veracruz, donde absolutamente ningún fan acudió a recibirla.

También te puede interesar: Yeri Mua revela que no abortará: “Yo no quería que el bebé nazca”

Incluso, Yeri Mua pasa desapercibida entre las personas que se encontraban en el aeropuerto en el preciso momento de su llegada a su ciudad natal.

¿Qué fechas tenían agendadas Yeri Mua y Kunno?

Las fechas y ciudades en las que se presentarían Yeri Mua y Kunno eran las siguientes:

-17 de junio: Puebla
-18 de junio: Monterrey, Nuevo León
-24 de junio: Guadalajara, Jalisco
-25 de junio: Culiacán, Sinaloa

Los precios de los boletos oscilaban entre los 700 pesos para la entrada general y los mil 300 pesos para el pase VIP, que incluía Meet and Greet, un póster autografiado, una playera, una gorra exclusiva y una sesión de preguntas con los influencers.

Tras la cancelación de su gira, Yeri Mua y Kunno se han convertido en objeto de burla en las redes sociales, ya que aseguran que "ya nadie quiere a esos payasos", lo que explica por qué no lograron vender boletos.

Además, muchos se han aprovechado para afirmar irónicamente que no hay necesidad de reembolsar el dinero de los boletos, ya que no tenían nada que devolver, dado que no vendieron ni un solo boleto.

En esta nota