En El Radar

En El Radar / Chismes / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil anuncia que dará en adopción a su perrita y le llueven críticas

El conductor anunció su decisión debido a que no puede brindarle el tiempo suficiente a su mascota

Ciudad de México.- Marco Antonio Regil, reconocido por su defensa del bienestar animal, ha tomado una decisión difícil que involucra a su perrita, Luna. A través de una publicación en Instagram, el conductor reveló que ha optado por dar en adopción a su fiel compañera. Explicó que no fue una elección fácil, ya que implica separarse de su amada mascota.

Según sus propias palabras, Marco Antonio decidió buscarle un nuevo hogar a Luna debido a que se dio cuenta de que no podía brindarle la vida que merece y tampoco pasar el tiempo que él desearía junto a ella.

Lo hice después de reconocer, con gran pesar en mi corazón, que no puedo ofrecerle a Luna, mi Lunita, la mejor vida. Las opciones eran claras: mantenerla conmigo y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que pueda brindarle todo lo que en este momento no puedo darle", explicó.

Marco Antonio Regil expresó que su prioridad es el bienestar de su perrita y, aunque le cause dolor, sabe que Luna estará mejor en un hogar que pueda brindarle la atención que necesita.

“Amar, en muchas ocasiones, implica soltar y dejar ir. Esto duele, y duele mucho, pero el verdadero amor no es egoísta. Al igual que los seres humanos tenemos diferentes estilos de vida y gustos, los animales también son individuos únicos. Luna se beneficiará más al estar con una familia estable, con rutinas predecibles, compañía constante de los mismos seres humanos y una hermanita perruna segura y tranquila, que le muestre que no hay nada que temer”, comentó

El famoso agradeció a César Millán por su intervención en el proceso de adaptación de Luna a su nueva familia, la cual también incluye a otra perrita.

También te puede interesar: TikTok: El vídeo de husky aullando durante su baño se vuelve viral en TikTok

“Agradezco sinceramente a mi querido César por su amor y paciencia al rehabilitar a Luna, así como a Luis y Mayté, sus nuevos padres adoptivos, y, sobre todo, a Fala, su nueva hermanita, quien desde el primer día la ha llenado de besos, confianza y le ha cedido un lugar en su cama para dormir juntas”, expresó.

En El Radar: imagen de artículo

USUARIOS EN REDES CRITICARON SU DECISIÓN

Tras dar a conocer esta noticia, la publicación se llenó de comentarios en los que algunos internautas criticaron al conductor por haber decidido poner a su perrita en adopción, argumentando que ellos no hubieran tomado la misma decisión.

"Has hecho discursos largos y cursis cuando la adoptaste, y ahora te lanzas otro discurso al regalarla cuando ella te considera su todo. Hay que ser coherentes en la vida, y claramente tú no lo eres", "Los perros no son objetos de consuelo o compañía temporal mientras superas tus problemas emocionales", "Nunca abandonaría a mi perro bajo ninguna circunstancia; él es una prioridad en mi vida, mi compañero de vida", “No eres tú quien sufre, sino Luna. Ella te extrañará enormemente. Deja de adoptar si no puedes comprometerte”, se lee en internet.

Es importante destacar que cada situación es única, y la decisión de Marco Antonio Regil se basa en su consideración del bienestar de Luna y su necesidad de un entorno que pueda satisfacer sus necesidades de manera adecuada. La adopción responsable es una opción válida cuando se toma con el objetivo de asegurar el bienestar y la felicidad del animal.

En esta nota