CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Ordaz Campos, conocida como Gomita, famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, ha abierto su corazón y compartido una impactante historia de presunta violencia familiar.
En una entrevista para el podcast del Influencer Gusgri, la creadora de contenido reveló los episodios de violencia psicológica y física que ella, sus hermanos y su mamá habrían sufrido a manos de su padre, Alfredo Ordaz.
Según el relato de Aracely, hace un año suplicó a su madre que abandonaran el hogar familiar debido al ambiente tóxico en el que vivían. La Influencer expresó que sentía que ya no eran una familia, sino un mero producto para su padre, convirtiéndose en un negocio para él.
En un momento angustiante, mientras regresaba a buscar las llaves de su auto, Gomita relató como fue recibida por su padre con violencia, cerrándole la puerta en la cara y al tener que salir de ahí con su carro optó por derribar la puerta de una patada. Desafortunadamente, la violencia no se detuvo ahí.
Aracely confesó haber sido agredida físicamente, zangoloteada por los hombros y golpeada repetidamente en la cara, incluso estrellándola contra la pared. Y fue finalmente al pronunciar las palabras "¡Papá te amo, ya déjame!", que su padre la soltó, respondiendo “¿Eso es lo que querías verdad?” de manera desafiante.
Su tía habría presenciado el altercado
En este doloroso episodio, la Influencer mencionó tener a su tía como testigo, ya que ella trabajaba con la familia y presenció la situación. Fue ella misma quién llamó a la policía, quienes se llevaron detenido a su padre.
Aracely aprovechó esta entrevista para romper el silencio y revelar que lleva 27 años sufriendo explotación laboral sin recibir remuneración por su trabajo. También destacó que su madre vivía sin voz ni voto y que el miedo a ser una mujer violentada fue un factor que la detuvo en el pasado a la hora de defenderse.