En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira y Lewis Hamilton ya planean su primer viaje romántico

Aunque no han hecho oficial su relación, periodistas aseguran que ambos ya planean pasar sus vacaciones juntos

Ciudad de México.- Después de su separación en 2022 de Gerard Piqué, Shakira había negado cualquier relación sentimental con otros famosos. En los últimos meses, la reconocida cantante había estado enfocada en su carrera profesional y en el cambio de residencia de España a Estados Unidos junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, en las últimas semanas, la famosa colombiana ha sido vista en compañía de Lewis Hamilton, incluso asistiendo a eventos de Fórmula 1 en Barcelona.

Ya no lo ocultan

Ahora, la pareja ya no oculta su romance y se han mostrado públicamente cariñosos el uno con el otro. Tanto la compositora como el deportista parecen estar planeando su primera escapada romántica a un destino paradisíaco.

"Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos, y ya sé cuál es el destino", reveló el periodista Jordi Martin en el programa peruano Amor y Fuego (Willax Televisión). "Es un país caribeño, un viaje corto de aproximadamente una hora".

También te puede interesar: ¿Cómo se conocieron Shakira y Lewis Hamilton?

El paparazzi decidió mantener en secreto los detalles exactos y dejarlo como un misterio, pero aseguró que esta escapada entre las dos celebridades se llevará a cabo pronto. De esta manera, queda claro que la intérprete de "Ojos así" ha dejado atrás su historia de amor con el padre de sus hijos y está dispuesta a retomar su vida sentimental.

A pesar de este buen momento, Shakira aún enfrenta batallas legales en España por supuesta defraudación fiscal, y parte de sus declaraciones en el tribunal han salido a la luz. Solo el tiempo dirá cómo se resolverá esta situación, mientras tanto, la artista continúa ascendiendo en su carrera profesional y abriendo su corazón a Lewis Hamilton.

En esta nota