En El Radar

En El Radar / Chismes / Joe Biden

Internautas acusan a Joe Biden de "tocar" indevidamente a Eva Longoria durante un saludo

Los internautas explotaron contra el presidente de Estados Unidos por un supuesto caso de acoso

Estados Unidos.- El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra en medio de la polémica tras ser señalado de un presunto acoso hacia la actriz Eva Longoria durante un evento en la Casa Blanca. Durante la proyección de la película "Flamin' Hot", dirigida por quien presuntamente resulta víctima, se difundió en redes sociales un video en el que aparentemente Biden toca indebidamente el seno derecho a Longoria.

El incidente ocurrió en el jardín sur de la Casa Blanca, donde se llevó a cabo la presentación del filme que marca el debut de Longoria como directora. Durante las palabras previas al evento, tanto Biden como Longoria dirigieron mensajes a los asistentes, y posteriormente se abrazaron. Fue en ese momento cuando, según el video viralizado, el Presidente de Estados Unidos habría tocado de manera inapropiada a la actriz.

USUARIOS EN INTERNET ARREMETEN CONTRA BIDEN

Usuarios en redes sociales han expresado opiniones divididas al respecto. Mientras algunos consideran que Biden acosó a Longoria, otros argumentan que las imágenes fueron sacadas de contexto y que se trató simplemente de un saludo. Los comentarios en línea reflejan la controversia, con expresiones que van desde críticas hacia el presidente hasta cuestionamientos sobre los límites del contacto físico en situaciones sociales.

Hasta el momento, ni Eva Longoria ni Joe Biden se han pronunciado sobre el incidente. Sin embargo, la actriz ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de algunos usuarios en redes sociales, quienes consideran que no debería haber tenido que lidiar con esa situación incómoda. La polémica sigue en curso y se espera que se generen más reacciones y debates en torno a este tema.

También te puede interesar: Confirman secuela de "Viernes de Locos" con posible regreso de Lindsay Logan y Jaime Lee Curtis

En esta nota