En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

¿Shakira fue a ver a Lewis Hamilton hasta Barcelona?

Desde hace algunos días se ha especulado que entre Shakira y Hamilton podría estarse cocinando un posible romance

Ciudad de México.- Este fin de semana, la famosa cantante Shakira ha sido vista en el Circuito Barcelona-Cataluña, disfrutando del emocionante Gran Premio de España de la Fórmula 1. Su presencia en el evento ha generado especulaciones sobre un posible romance con el piloto británico Lewis Hamilton.

Después de anunciar su separación de Gerard Piqué hace un año, Shakira regresó a Barcelona, ciudad que fue su hogar durante más de una década. Además de asegurarse de que sus hijos estén bien y disfrutando de sus vacaciones de verano con su padre, la cantante decidió darse un respiro y disfrutar de las carreras de autos.

Así lució Shakira en el Gran Premio de Espala de la Fórmula 1

Con un look colorido que incluía una blusa Versace, falda blanca y tenis rosa pastel, Shakira compartió una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede apreciar la increíble vista de la pista mientras el Gran Premio de España estaba en marcha.

"Qué agradable estar de regreso en Barcelona", escribió la cantante colombiana de 46 años en la descripción de la foto. Desde abril, Shakira se ha instalado en Miami, Florida, buscando reconstruir su vida y dedicarse por completo a relanzar su carrera musical. Tras su sacrificio por apoyar la carrera de Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona y padre de sus hijos, la famosa se encuentra en una nueva etapa de su vida, enfocada en su éxito profesional y personal.

También te puede interesar: Shakira viaja a Barcelona para entregar a sus hijos a Gerard Piqué

La presencia de la colombiana en el Gran Premio de España ha emocionado a sus fans, quienes esperan que esta nueva etapa le traiga grandes éxitos y felicidad en todos los aspectos de su vida.

En esta nota