En El Radar

En El Radar / Chismes / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su paraíso en Beverly Hills: una mansión de ensueño

La famosa pareja adquirió una lujosa mansión valorada en varios millones de dólares, esto después de una intensa búsqueda por encontrar su nuevo nidito de amor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su paraíso en Beverly Hills: una mansión de ensueño

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA.- Después de una búsqueda de casi dos años, la famosa pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente ha encontrado su nuevo hogar. El medio TMZ ha sido el encargado de revelar la noticia, presentando exclusivas fotografías que muestran su proceso de mudanza.

Aunque se habían escuchado rumores sobre la compra de una casa por parte de la pareja, no habíamos tenido evidencias fotográficas de este gran paso en su relación. Parece que el acuerdo es real.

Las fotografías, exclusivas del mencionado medio, circulan en Twitter y revelan el exterior de la impresionante mansión, así como algunos detalles sobre ella. Ubicada en Beverly Hills, la residencia ha tenido un costo de 60 millones de dólares y cuenta con asombrosas comodidades, como 24 baños (sí, has leído bien), 12 dormitorios y 15 chimeneas, perfectas para mantenerse cálidos durante los inviernos.

Este fue el precio de la equipada mansión

Un dato curioso sobre esta propiedad es que en años anteriores se tasaba en 135 millones de dólares, pero luego su valor se redujo a 75 millones. Jennifer y Ben han logrado negociar hábilmente hasta reducir aún más el precio final a 60 millones de dólares. Un regateo exitoso que les ha permitido obtener una joya arquitectónica a un precio considerablemente menor.

De acuerdo con la información de TMZ, la mansión está equipada con un cine, una sala de vinos, un salón de whisky y un spa con peluquería, salón de uñas, sauna y sala de masajes. Además, cuenta con una instalación deportiva separada que incluye una cancha cubierta, un ring de boxeo y un gimnasio. Por si fuera poco, la propiedad también cuenta con una caseta de vigilancia que dispone de 2 dormitorios.

Resulta sorprendente y casi irreal para muchos imaginar la vida cotidiana de personas que habitan en espacios tan lujosos como este. Una reflexión inevitable al contrastar esta fantasía con la realidad de vivir en los típicos 83 metros cuadrados de las casas en México

Quizás te interese leer: ¿Cómo es la relación de los hijos de Jennifer López con Ben Affleck?

En esta nota