En El Radar

En El Radar / Chismes / Maxine Woodside

Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside por despedirla sin liquidación

El problema legal de las reconocidas conductoras finalmente tomó un rumbo legal formal

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses, Ana María Alvarado asegura que la presentadora de televisión Maxine Woodside, la despdió sin justificación alguna del programa de radio “Todo para la mujer”, en el cual colaboró por más de 35 años.

Ahora, Alvarado dio un paso decisivo en el tema y presentó una denuncia formal contra su exjefa. Esto porque tras su despido, la reportera no recibió una liquidación correspondiente a sus años de trabajo correspondientes en dicha producción.

También te puede interesar: Maxine Woodside no se presentó a la audiencia que tenía con Ana María Alvarado

A pesar de los intentos de conciliación que existieron en el camino, la Woodside y Alvarado no lograron llegar a ningún acuerdo, llegando así a las instancias legales.

SE FUERON A UNA DEMANDA FORMAL

Fue a través del canal de YouTube “El precio de la fama”, donde la propia presentadora compartió una prueba del proceso legal que está ejerciendo y reiteró que solo está buscando lo que le corresponde por ley en cuanto a liquidación

No les puedo mostrar todo por asuntos de seguridad, pero les enseño la demanda, estamos esperando los tiempos de la ley”, expuso.

Ana María Alvarado señaló que su postura en la situación es seria y que no busca crear un escándalo mediático para intimidad a Maxine Woodside, sino para que se hagan valer sus derechos.

“Hechos son palabras. No crean que bla, bla, bla y solo era para molestar y para hacerme notar. Desde un principio yo les dije que iba a defender mis derechos”, destacó.

Asimismo, resaltó que no criticaría a Woodside a nivel personal, ni en otros temas, debido a que se trata de una cuestión legal.

“Mi actuar ha sido siempre el mismo porque estoy convencida de mis ideas y mis acciones. Sé que es algo justo. Ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente es lo justo", dijo.

Si bien interpuso la demanda, explicó que en cualquier momento del proceso puede haber una conciliación con la periodista.

Por su parte, Alvarado manifestó que estará satisfecha con el resultado que otorgue el juez y subrayó que "la justicia es darle a cada quien lo que corresponde"

En esta nota