En El Radar

En El Radar / Chismes / Celebridades

¿Quién es Martha Higareda, la actriz que consideran es “mitómana”?

Recientemente la actriz ha estado en el ojo del huracán por sus anécdotas que a muchos les resultan poco creíbles

Ciudad de México.- Martha Higareda es una actriz y escritora mexicana que se ha destacado en la industria cinematográfica con su talento y versatilidad. Nacida el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco, Higareda inició su carrera en la actuación a una edad temprana y ha logrado consolidarse como una figura importante en el cine mexicano.

Con una amplia filmografía, la artista ha interpretado diversos personajes en películas tanto en México como en el extranjero. Desde comedias románticas hasta dramas intensos, su capacidad para sumergirse en roles distintos demuestra su talento y versatilidad actoral.

Uno de los papeles más destacados en la carrera de Martha Higareda fue en la exitosa película "Amarte Duele" (2002), donde no solo actuó, sino que también participó en el guion. Esta producción la catapultó a la fama y le permitió ganar reconocimiento tanto en México como en el ámbito internacional.

Además de su carrera como actriz, Martha Higareda también ha incursionado en la escritura y la dirección. En 2017, lanzó su ópera prima como directora y guionista con la película "No manches Frida", una comedia que se convirtió en un éxito de taquilla en México y que posteriormente tuvo una secuela.

Martha Higareda es reconocida por su carisma y energía en el escenario y en la pantalla. Su presencia magnética y su capacidad para transmitir emociones la han convertido en una de las actrices más queridas y admiradas de México. Además, su compromiso con la calidad cinematográfica y su pasión por contar historias la han llevado a experimentar con diversos géneros y formatos.

También te puede interesar: Estas son las anécdotas de Martha Higareda por las que la tachan de mitómana

Con una sólida trayectoria en el cine, Martha Higareda sigue trabajando en nuevos proyectos que demuestran su talento y su capacidad para reinventarse. Su participación en películas como "Niñas Mal" (2007), "Te presento a Laura" (2010) y "Mirreyes vs. Godínez" (2019) ha consolidado su posición como una de las actrices más destacadas de su generación en México. Su dedicación y pasión por el arte cinematográfico la convierten en un referente para las nuevas generaciones de actores y actrices en el país.

¿Por qué critican a Martha Higareda?

A pesar del enorme éxito por su trayectoria como actriz, Martha Higareda actualemente es el centro de las críticas, pues en diversas entrevistas ha dado a conocer anécdotas que involucran a algunas celebridades de Hollywood que para muchos son irreales y la han catalogado como “mitómana”.

Entre las figuras con las que, según la estrella de “No Manches Frida”, le ha tocado convivir de forma extraordinaria se encuentran Keanu Reeves, Robert Pattinson, entre otros.

Una de las anécdotas que contó Martha Higareda en una entrevista, es que durante el rodaje del filme “Street Kings”, el cual participó junto a Keanu Reeves y Chris Evans, vivió un momento muy vergonzoso.

Y es que, Higareda explicó que en una escena tenía que nadar de forma sensual y salir de una alberca para encontrarse con Keanu, pero al momento de salir del agua, todos comenzaron a reírse de ella debido a que tenía un enorme problema de escurrimiento nasal y que amablemente el intérprete de “John Wick” le los limpió de la nariz.

En esta nota