En El Radar

En El Radar / Chismes / Abraham Luna

Vocalista de Grupo Firme le pidió a "El Canelo" que le pegara en la quinceañera de Emily Álvarez

Abraham Luna contó lo que verdaderamente pasó en la fiesta de la hija del boxeador que se hizo tan viral. 

GUADALAJARA, Jalisco.- Abraham Luna, vocalista de Grupo Firme, confesó que en la quinceañera de la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez le pidió que lo golpeara, ¿por qué hizo tan loca petición? A continuación te lo diremos.

Durante una entrevista que el intérprete de “Qué onda perdida” ofreció al doctor Raúl Pérez en Guadalajara, Jalisco, dejó claro que en ningún momento el boxeador los corrió de la fiesta de Emily Álvarez, pero confesó que lo que sí fue cierto es que Grupo Firme estaba pasado de copas.

En El Radar: imagen de artículo

Abraham Luna señaló que ese evento sirvió para conocer a “El Canelo”, quien los recibió y atendió de la mejor manera. Además, de que antes de que comenzaran la fiesta precopiaron, lo que generó que la gente se diera cuenta que al subir al escenario ya estaban borrachos.

Te puede interesar: Aseguran que "El Canelo" corrió a Grupo Firme y a Carin León de la quinceañera de su hija

Desmiente que El Canelo los haya corrido de la quinceañera

El artista de 30 años confesó que debido al exceso de alcohol “El Canelo” ya era otra persona y comenzó a regañar a varias personas, así que para intentar calmarlo le pidió que le pegara.

Se me borra el type, íbamos caminando, el grupo, ‘Canelo’ y Eduin. Canelo iba renegando y le digo: ‘No pues pegue a mí, compa”, recordó Abraham Luna.

Tras la reacción, Eduin Caz se entrometió para decirle a “El Canelo” que no lo golpeara porque era parte de su equipo de trabajo.

“¿Cómo te le pones a ‘El Canelo’? Todo bien, cotorreamos, no nos corrieron, pero la gente es bien chismosa”, remató.


En El Radar: imagen de artículo

En esta nota