En El Radar

En El Radar / Chismes / Influencers

Influencer sonorense sufre accidente automovilístico en Dubái

La influencer Maria Julissa compartió que sufrió un accidente automovilístico y se mostró preocupada en redes sociales

 Influencer sonorense sufre accidente automovilístico en Dubái

Dubai.- La influencer sonorense María Julissa compartió en su cuenta de Instagram un par de historias en donde se muestra preocupada tras sufrir un accidente automovilístico.

La joven se muestra en los clips llorando y explicando que acababa de chocar su vehículo, tipo Camaro, en la ciudad de Dubái, y el cual presumió en diversas imágenes en la red social.

En un segundo vistazo, María Julissa comenta que se encontraba “en estado de shock” por lo sucedido, pues le preocupó que el youtuber sonorense y también pareja de la famosa, el “Dominguero”, no se bajaba del vehículo tras el incidente, por lo que rápidamente pensó que algo le había sucedido. Además, también temía sobre las consecuencias del accidente por desconocer las leyes del país árabe.

Es que estoy en shock chicos, choque mi carro y no sé qué hacer, no estoy en mi ciudad, no estoy en mi país”, comentó en sus historias.

Por medio de una tercera historia, la influencer compartió el estado de su vehículo, el cual se observa completamente destrozado por la parte frontal y hasta el momento no ha brindado mayores detalles sobre lo sucedido.

Compararon a María Julissa con Karely Ruiz

Hace algunas semanas María Julissa fue comparada con Karely Ruiz, en cuanto a la forma sobre cómo encender al público. Y es que, la joven logró poner un enorme ambiente durante la Semana Santa en San Carlos, Sonora, algo que, según habitantes del sitio, no logró hacer la regiomontana cuando fue madrina del Carnaval de Guaymas.

También te puede interesar: Influencer sonorense pone más ambiente que Karely Ruiz en San Carlos, Sonora sin cobrar un solo peso

Por su parte, la sonorense expresó en sus redes sociales que no había necesidad de compararlas, pues aseguró que la modelo de Only Fans era toda una estrella.

En esta nota