En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Gerard Piqué se mudaría a Miami por sus hijos y Shakira no lo aprueba

El exfutbolista tiene en sus planes comprar una residencia en Miami para pasar algunas temporadas con sus hijos

Ciudad de México.- Shakira y sus hijos, Milan y Sasha pusieron punto final a su vida en Barcelona y finalmente comenzaron una nueva historia en Miami, Florida, Estados Unidos.

Todo esto se dio a raíz de la polémica separación que tuvo la colombiana con Gerard Piqué, quien le fue infiel con la joven Clara Chía Martí, por lo que la decisión de un divorcio fue irrevocable para ambos.

Sin embargo, la intérprete de “Monotonía” continuó durante un tiempo su vida en Barcelona, hasta principios del 2023, cuando dio a conocer la noticia que se mudaría a Miami junto a sus hijos para comenzar una nueva vida.

Entre los acuerdos a los que llegaron la expareja, se encuentra la posibilidad de que Piqué visite durante un periodo de 10 días a sus hijos en la ciudad estadounidense, por lo que exfutbolista tendría un nuevo plan para llevar a cabo esta condición.

PIQUÉ SE MUDARÍA A MIAMI

Y es que, entre las ideas de Gerard Piqué, se encuentra la de adquirir una residencia en Miami para mudarse por temporadas y así estar con sus hijos más tiempo.

También te puede interesar: Clara Chía y sus amigas apodan a Shakira como “vieja bruja menopáusica”

No obstante, de hacer todo esto, Piqué no cumpliría con su acuerdo con Shakira, algo que molestó bastante a la cantante, pues no lo quiere en la ciudad. Para lo único que la famosa toleraría su estancia en Miami, sería solo para cumpliera lo que le corresponde como padre y lo que dictaminó el juez.

En esta nota