En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua lanza indirecta a Aczino: “Feo con dinero”

Yeri Mua llamó indirectamente feo a Acezino durante el programa de Adela Micha

Ciudad de México.- Luego de su tan criticada participación en el programa “Hoy”, la periodista Adela Micha invitó a Yeri Mua a su programa “La Saga”, que comparte a través de la plataforma de YouTube.

Además, también contó con la presencia del rapero mexicano Aczino, quien ha resultado campeón en torneos de freestyle de gran prestigio internacional.

YERI MUA ESTABA NERVIOSA DE CONOCER A ADELA MICHA

Sin embargo, la influencer de 21 años se mostró temerosa de acudir al programa, debido a que en el pasado se expresó muy mal de la conductora.

También te puede interesar: Paul Stanley arremete con todo contra Yeri Mua tras su invitación al programa “Hoy”

Recordemos que Yeri Mua se refirió a Adela Micha como una “güera oxigenada labios de calaca”, debido a que supuestamente la periodista se había burlado de la foto de su INE. Pero al estar ya frente a ella se mostró tranquila e incluso le pidió disculpas.

En El Radar: imagen de artículo

YERI MUA LLAMA FEO A AZCINO

Durante la entrevista, la joven veracruzana comentó algunos detalles de su vida, entre ellos, que ya había tenido muchas parejas masculinas y que, ante sus malas experiencias con los hombres consideraba volverse lesbiana.

Desde los 12 tengo novio. Yo ya probé tanto que ya no me interesan los hombres. Ya no les encuentro chiste”, comentó Yeri.

En El Radar: imagen de artículo

Sobre esto, Adela Micha le aseguró a la influencer que aún existen muchos hombres buenos en el mundo y puso de ejemplo a Aczino Sin embargo, la reacción de la joven ante lo dicho por la conductora fue que también ya había estado con hombres feos y con dinero, por lo que Aczino dijo de manera sarcástica: “gracias”.

Pero los señalamientos al físico del rapero por parte de Yeri Mua no pararon ahí, pues le hizo saber que debería cambiarse su outfit, algo en lo que el propio cantante estuvo de acuerdo pues aceptó que “iba fodongo”.

En esta nota