MÉXICO. – En su más reciente encuentro con la prensa, Erika Buenfil dio a conocer que ya le había dado instrucciones a su hijo sobre qué hacer cuando muriera.
La actriz también habló acerca del gran impacto que le había causado la muerte de Julián Figueroa, asegurando que había quedado en shock.
“Fue bien duro, o sea para mí, (Nicolás me dijo) '¿mamá por qué lloras?', le digo 'porque conozco a Maribel, porque soy mamá, porque parece increíble, porque espero que todo sea una mentira'. Me duró el shock”, declaró la intérprete.
Posteriormente, la protagonista de “Amores Verdaderos” fue cuestionada acerca de si ha tocado el tema de la muerte con su hijo, a lo que ella dio a conocer que sí.
Las instrucciones de Erika
“No le gusta, a él no le gusta, claro que lo hemos hablado, a él, cuando tenía 2 años y medio murió su abuelita, mi mamá, y no lo relacionaba, estaba muy bebé, y cuando queremos tocar el tema a él no le gusta mucho, pero sí, duramente hay que hablarlo”, explicó Erika
Asimismo, Buenfil recalcó que su hijo ya sabía lo que tenía que hacer cuando ella falleciera, destacando que él solo la tenía a ella.
“Por supuesto, tiene todo, indicaciones, sí, pero es que realmente Nicolás nada más me tiene a mí. Claro, están sus tíos y están sus primos y está mucha gente, pero sí hay indicaciones específicas”, confesó la regiomontana.
Finalmente, la actriz mencionó lo horrible de la situación que está pasando Maribel Guardia, asegurando que debía reconfortarse.