En El Radar

En El Radar / Chismes / Ben Affleck

Ben Affleck recuerda cómo fue vivir junto a Matt Damon: “No podemos vencerte”

Actualmente, los dos intérpretes se encuentran promocionando su más reciente cinta juntos, 'Air'.

Ben Affleck recuerda cómo fue vivir junto a Matt Damon: “No podemos vencerte”

ESTADOS UNIDOS. – Ben Affleck y Matt Damon han protagonizado una de las amistades más reconocidas de Hollywood, compartiendo varios proyectos juntos.

Además, en 1998 los dos actores ganaron un premio Oscar por el guion de la película “Good Will Hunting”, en la cual también actuaron.

Actualmente, los dos intérpretes se encuentran promocionando su más reciente cinta juntos, “Air”, por lo que han estado ofreciendo varias entrevistas.

El desastre de Mat Damon

En días recientes, Ben estuvo como invitado en el programa de James Corden, “The Late Late Show”, donde recordó cuando vivía con su hermano, el también actor Casey Affleck, y Matt.

Affleck confesó que Damon no era muy ordenado, razón por la cual él y su hermano terminaban limpiando su desastre, hasta que decidieron dejar de hacerlo, sin embargo, no tuvieron un buen resultado.

El histrión contó que “volvimos a casa un día y Matt estaba allí, en pantalones cortos jugando, creo que era al juego de hockey de Sega 92, en medio de lo que era la sala de estar rodeado de círculos concéntricos de basura de cajas de pizza, miré hacia abajo, hacia una cosa que tenía sushi, que llevaba allí como una semana y media y había gusanos y dijimos 'nos rendimos, eres demasiado bueno, no podemos vencerte'. Y él en plan '¿qué pasa, amigos?’”.

En esta nota