CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes, Alejandro Camacho rindió homenaje a Rebecca Jones en una de las obras de teatro en las que participa, además de recordar su última conversación con ella.
El actor dio una entrevista para “El Universal”, donde dio a conocer que a pesar de su apretada agenda de trabajo, aún continuaba escribiéndose con quien fue su esposa por más de 20 años.
“No, no pude con todo lo que estuve haciendo de trabajo ¿a qué hora? Pero sí nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo, que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores”, contó el histrión.
Los miedos de Alejandro Camacho
Asimismo, Camacho reveló cómo ha vivido la muerte de la protagonista de “Para volver a amar”, destacando lo mucho que le ha dolido su partida.
“Uno debe seguir viviendo, ¿qué otra? No tenemos otra arma más que una actitud positiva ante las circunstancias difíciles de la vida. Me duele muchísimo el fallecimiento de Rebecca”, señaló el intérprete.
Finalmente, Alejandro mencionó cuáles eran sus miedos: “Le tengo miedo al dolor, a la enfermedad, pero a la vejez o a la muerte no, ya estoy viejo; a la muerte la he representado tantas veces, a mí se me hace que es una mujer hermosísima, preciosa, a la que le dices sí llévame mamita, llévame”.