En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

¿Naim Darrechi filtró video íntimo de Yeri Mua?

En redes sociales circulan unas imágenes bastante fuertes del español teniendo intimidad con una mujer muy parecida a Yeri Mua.

VERACRUZ.- Yeri Mua nuevamente está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque supuestamente se filtró un video donde aparece teniendo relaciones sexuales con su nueva pareja, el español Naim Darrechi.

En redes sociales circularon unas fotografías como pan caliente donde la pareja aparece teniendo intimidad en una habitación, imágenes que según la influencer son falsas.

No soy yo la de la foto que anda circulando. Ya déjenme en paz”, escribió en un tuit “La Bratz Jarocha”.

Después de que estas imágenes se viralizaran, salieron a la luz unos videos donde aparece Naim junto a una mujer que tiene las mismas similitudes a Yeri Mua teniendo sexo.

“No soy yo la del video porno. Yo llego más profundo”, volvió a escribir la influencer de 20 años en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Yeri Mua confirma romance con Naim Darrechi: "Si cambio de novio a cada rato es mi ped*"

En El Radar: imagen de artículo

Sara Retali asegura que es ella la del íntimo

En medio de esta polémica, la modelo venezolana Sara Retali utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que la persona que aparece en el video con Naim es ella y los videos son contenidos de su cuenta de OnlyFans.

“Soy yo la de la foto, es contenido que hemos hecho juntos para OnlyFans. Naim no ha divulgado nada sin permiso, somos amigos, las imágenes son robadas de nuestro OF”, comunicó la modelo.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, pidió a los internautas que acabaran con el odio que estaban provocando contra Yeri Mua. “Hagan más el amor que les hace falta a ver si se relajan un poco y dejen que la nueva pareja disfrute su momento juntos”.

En esta nota