En El Radar

En El Radar / Chismes / Dania Méndez

Influencers defienden a Dania Méndez por su participación en "Big Brother Brasil"

Famosas influencers y ex participantes de “Acapulco Shore”, se pronunciaron en redes para apoyar a Dania Méndez de los ataques del público por su participación en “Big Brother Brasil”.

Influencers defienden a Dania Méndez por su participación en "Big Brother Brasil"

CIUDAD DE MÉXICO.- La participación de Dania Méndez en “Big Brother Brasil 2023”, ha generado diferentes tipos de reacciones en la audiencia que ve “La Casa de los Famosos 3”, pues hay quienes apoyan a la Buchi” por su desempeño de tan solo 1 día y hay quienes están juzgando sus acciones.

A una parte de la audiencia no le agrada que Dania Méndez se esté desenvolviendo tanto en “BBB”, pues aseguran que es una vulgar y corriente, sin embargo, tanto las amigas como las enemigas de Dania, han salido en su defensa.

Gracias a Dania Méndez, “La Casa de los Famosos 3”, está teniendo algo de relevancia

La primera en salir a juzgarla fue Nicole Chávez, pues escribió por medio de una historia en Instagram que siente pena por Arturo Carmona, pues no deja de pensar que Dania Méndez lo ilusionó y ahora ve a Carmona como una pobre víctima, intentando dejar mal a Dania.

Por otro lado, son más las influencers que se pronunciaron a favor de Dania y quién sorprendió al apoyarla fue Brenda Zambrano, quién se sabe, no tenía tanta cercanía a la Buchi”, desde que recuperó su amistad con Manelyk González.

Qué onda con el viejo guango de Arturo Carmona, entre más viejos más intensos inmaduros! Se le va a caer más el cabello si sigue así”, escribió Brenda Zambrano en apoyo a Dania Méndez.

Así mismo, Rocío Sanz del Río, realizó una transmisión en vivo por medio de Instagram, en el que dejó saber que todo su apoyo está con Dania Méndez, además pidió a la producción de Telemundo y de TV Globo, que hagan algo contra los participantes que la acosaron y pidió al público no dejar de apoyar a Dania en este intercambio.

Por último, pero no por ello menos importante, Manelyk González publicó una serie de historias en Instagram en donde defendió a laBuchi”, pues aseguró que su amiga fue la elección perfecta para enviar de intercambio a Brasil.

Esto porque considera que dentro del reality de Telemundo, no hay un perfil indicado, aparte de Dania, que pueda generar contenido, pues Madison tiene novio y es muy recatada, “La Materialista” está comprometida y Paty Navidad solo tararea y cocina.

En esta nota