En El Radar

En El Radar / Chismes / Siddhartha

Acusan al esposo de Yuya, Siddhartha, de abuso sexual en tendedero feminista

El rostro de Siddhartha aparece junto a un mensaje donde se le acusa de abuso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran indignación, mucha especulación y sobre todo preocupación, es lo que está generando una acusación que se hizo el día de la marcha que conmemora el día internacional de la mujer en México.

Esto porque en uno de los carteles que se pegaron por las paredes donde se realizó esta marcha, está el rostro de Siddhartha, el esposo de Yuya y padre de su hijo, donde además se le acusa de abuso sexual.

Se espera que tanto Yuya como Siddhartha, den alguna declaración para defenderse

El influencer “tiomaurg1”, compartió una grabación en TikTok, donde explicó que se trataba de un tendedero feminista, el lugar en donde se pegó la imagen de Siddhartha, acompañado de un escalofriante mensaje.

Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara. Tuve que gemir de los nervios y me dijo “Ves que si te está gustando”, esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida”, expresó la chica que, presuntamente, fue abusada por el padre del hijo de Yuya.

Este mensaje lo publicó la chica que denunció en la cuenta de Instagram “@basta_del_abuso_2”, que se dedica a exponer a acosadores, abusadores y más, todo para defender a las mujeres y hacerlas sentir escuchadas y protegidas.

Al momento, esta publicación, en donde aparece el rostro del esposo de Yuya, acumula más de 3 mil reacciones de corazón, y en la caja de comentarios no se han hecho esperar las opiniones de miles de personas que creen posible que lo haya hecho y otros que aseguran que es una acusación de alguien que solo quiere llamar la atención.

De momento, ni Yuya ni Siddhartha han declarado algo al respecto, sin embargo, la publicación continúa volviéndose cada vez más viral.

¿Crees que el esposo de Yuya realmente hizo lo que dice la denuncia del tendedero?, o ¿Crees que solamente se trata de alguien queriendo perjudicar al cantante?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota