En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Montero

Pablo Montero revela que se implantó un chip como tratamiento de salud: “Dejas de ser impulsivo”

El cantante dio a conocer que el tratamiento había sido en Estados Unidos.

Pablo Montero revela que se implantó un chip como tratamiento de salud: “Dejas de ser impulsivo”

MÉXICO. – Recientemente, Pablo Montero dio una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, a quien reveló que se había implantado un chip como tratamiento de salud.

El cantante dio a conocer que el tratamiento había sido en Estados Unidos, y le ayudaba a diversas cosas realacionadas con su salud, el cual también está relizando Infante.

“Tú sabes que yo soy de carácter fuerte, y eso vas cargando con todo lo que me ha pasado con mis hermanos, te estoy hablando de esas emociones y no las sacas y de repente si te pones a tomar se te viene llenando como de coraje de sentimiento y luego vienen las depresiones y a llorar. Eso se arregla de frente, sano, con tu familia, con tu mamá. Ella me ha ayudado mucho, ella me acompañó”, reveló el actor.

El costo del tratamiento

Asimismo, Montero explicó que quería darles un buen ejemplo a sus hijas, y que ahora con el chip ha estado más en paz, además de dejar de ser impulsivo.

“Yo quiero darles un buen ejemplo a mis hijas. Con el tratamiento que traemos tú sabes cómo te cambia la vida, ves más claras las cosas, estás en paz, piensas las cosas antes de acuarlas, dejas de ser impulsivo. Te ayuda a muchas cosas”, señaló el músico

Finalmente, Gustavo Adolfo detalló que el tratamiento que comparte con Pablo tine un costo de 30 mil pesos, confesando que ha cambiado su vida.

En esta nota