En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta rompe en llanto en “Hoy” al hablar de su separación con Erik Rubín

El cantante y la conductora dejan en claro que han terminado en buenos términos, y que incluso seguirán trabajando juntos.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron un comunicado en conjunto en sus respectivas cuenta de Instagram, donde daban a conocer que se habían separado.

La expareja explicó que habían tomado la decisión hace 5 meses, pero que ahora habían decidido hacerla pública, hablando acerca de su historia de amor, ya que han estado casados desde hace 22 años y tienen dos hijas juntos.

Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…”, se lee en el mensaje.

El cantante y la conductora dejan en claro que han terminado en buenos términos, y que incluso seguirán trabajando juntos en sus empresas, revelando que tenían nuevos proyectos juntos.

Las palabras de Andrea

Este jueves y tras el comunicado publicado el día de ayer, Andrea decidió leer dicho mensaje en vivo, donde no pudo evitar el llanto, haciendo énfasis en que no había ninguna pelea.

Entre lágrimas la actriz agradeció a sus compañeros y al público que le ha demostrado su apoyo en este proceso, a quienes invitó a que siguieran creyendo en el amor.

“Ayer Erik y yo. juntos, antes de enviar el mensaje, encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es difícil cuando dos personas se aman y esto pasa, pero es la manera más correcta. También como parejas se pierden muchas cosas, pero sigan creyendo desde el amor”, expresó Legarreta.

Finalmente, sus compañeros del programa le agradecieron por haber compartido sus palabras, enviándole buenos deseos a Erik y Mía y Nina, sus hijas.

En esta nota