En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Echeverría

Mariana Echeverría llora al revelar que estaba embarazada de su segundo hijo y lo perdió

Mariana Echeverría platicó que los hechos ocurrieron hace un mes tras estar buscándole un hermanito a su hijo Lucca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con lágrimas en los ojos, Mariana Echeverría contó que recientemente tuvo un aborto tras intentar buscarle un hermanito a su hijo Lucca, de 2 años.

Durante una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de “Me Caigo de Risa” señaló que los hechos ocurrieron hace un mes tras enterarse que tenía seis semanas de embarazo.

En El Radar: imagen de artículo

Mariana Echeverría platicó que después de saber que se convertiría en madre por segunda ocasión optó por no decir nada porque le planeaba hacer una sorpresa a su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez. Sin embargo, a dos días de enterarse de esta noticia perdió al bebé.

Fui al doctor y dos días después de comprobar que estaba embarazada lo perdí, me dijo que era un microaborto, causas y consecuencias no lo sé, pero pasa y se siente horrible. Ese día estuvo muy triste porque uno se emociona y busca ese hermanito y Dios no te lo manda por equis o zeta razón”, dijo llorando la actriz de 38 años.

Echeverría señaló que lo más triste fue que al día siguiente de abortar tuvo que ir al programa de Televisa, “Me Caigo de Risa”, para seguir trabajando, algo que fue muy duro para ella porque tenía que hacer como si nada hubiera pasado.

“Fue muy duro para mí porque tenía que ir a reír a bromear y yo estaba pasando por un momento asqueroso, súper triste, y no lo quise contar porque una: no la asimilaba y dos: me guardé el dolor”, agregó.

Pide a sus seguidoras que no se rindan

La conductora agradeció no tener más semanas de embarazo porque hubiera estado entre la vida y la muerte. Además, aprovechó para decirle a sus fanáticos que están pasando por una situación similar que no se den por vencidas y entendieran que por algo pasan las cosas.

“No se rindan, por algo pasan las cosas, es difícil asimilar y recibir esas noticias… Nosotros vamos a seguir intentando hasta donde la vida dé y mi cuerpo lo permita”, dijo Echeverría agradeciendo que afortunadamente tiene a su pequeño Lucca, a quien ahora valora más.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota