En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

Alfredo Díaz Ordaz, el prometido de Thalía que murió de hepatitis

Iniciando los años 90 y con su éxito dentro de Timbiriche, la actriz estaba intentando lanzar su primer disco en solitario.

Alfredo Díaz Ordaz, el prometido de Thalía que murió de hepatitis

MÉXICO. – Actualmente, Thalía tiene más de 20 años casada con Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Aunque la pareja se ha consolidado como una de las más famosos y estables dentro del mundo del espectáculo, no siempre estuvieron juntos, ya que la cantante salió con otros hombres antes de conocer al empresario.

Iniciando los años 90 y con su éxito dentro de Timbiriche, la actriz estaba intentando lanzar su primer disco en solitario, y fue entonces cuando conoció a Alfredo Díaz Ordaz, prodcutor musical y el hijo menor del expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Thalía y Gustavo Díaz Ordaz

Díaz Ordaz sería el encargado de producir los primeros dos discos de la intérprete, con quien además comenzó una relación que duraría 4 años, siendo sumamente comentada por la prensa a causa de la diferencia de edad de 20 años.

Sin embargo, en 1992, cuando Thalía se encontraba grabando la telenovela “Marimar”, recibiría la noticia de que Gustavo había fallecido, víctima de Hepatitis C.

Años después la empresaria declararía en una entrevista con Verónica Castro que “Me quedé petrificada, como en shock, como ‘esto no está pasando’ y lo primero que hice, yo me acuerdo, fue salir a correr, dejé la comida y me eché a correr, yo me estaba desmayando, me sentía mal”.

Posteriormente, la cantante le dedicaría a Alfredo su tema “Sangre”, primer sencillo de su tercer álbum de estudio, “Love”, cantándola por primera vez en el programa “Siempre en domingo”.

En esta nota