En El Radar

En El Radar / Chismes / Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral presume sus regalos de ¿Anuel?

Yailin habría perdonado a Anuel AA por haberle sido infiel, luego de sorprenderla con una gran cantidad de obsequios por el Día del amor y la amistad

Yailin La Más Viral presume sus regalos de ¿Anuel?

Ciudad de México.- Anuel AA y Yailin La Mas Viral continúan siendo el centro de atención, pues recientemente se supo que la pareja había terminado su relación a unas cuantas semanas de ser padres, debido a una infidelidad del reggaetonero.

También te puede interesar: Anuel AA confirma que se separó de Yailin La Más Viral a días de convertirse en padre

Sin embargo, todo parece haber quedado atrás por parte de los dos, pues este 14 de febrero, día que se celebra el amor y la amistad, el cantante sorprendió a Yailin con una gran cantidad de costosos regalos que definitivamente apantallaron a la influencer.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yailin compartió en algunas imágenes la serie de obsequios que le regaló Anuel AA, de los que se pueden observar un enorme oso de peluche, diversos ramos de flores, lujosas joyas y hasta una carta.

Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser madre y ya falta poquito mi reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias”, compartió como parte del mensaje en la red social.

¿PERDONÓ A ANUEL?

Aunque la publicación no menciona directamente a Anuel, las palabras que usa refiriéndose a la esperada llegada de su hija por parte de los dos, así como agradecerle a su “amor” los regalos, de inmediato sus seguidores conectaron todo con el cantante.

Sin embargo, hay a quienes no les cayó de la mejor manera la noticia y hasta la criticaron por aceptar los obsequios tras sufrir una infidelidad por parte del intérprete de “La llevo al cielo”.

“¿Quién metió zoom para ver que decía la carta?, “Y a las que la critican ni una flor les regalaron”, “Se alegran de que se deja, se enojan porque ella lo perdona. Ustedes perdonan a sus maridos sin esos regalos y nadie se mete en eso. I’m so happy for them, vivan y dejen vivir”, se lee en la caja de comentarios.

En esta nota