En El Radar

En El Radar / Chismes / Talina Fernández

Talina Fernández revela que su padrastro abusó de ella

La conductora se sinceró en una entrevista para Jordi Rosado y reveló diversos detalles de su vida privada

Talina Fernández revela que su padrastro abusó de ella

Ciudad de México.- Talina Fernández es una de las personalidades más reconocidas en México, algo que se ganó con los años por su indiscutible carisma y profesionalismo. Sin embargo, recientemente compartió un recuerdo de su pasado oscuro.

Recientemente en el programa de YouTube de “La entrevista con Yordi Rosado”, recordó cómo fue vivir a lado de su padrastro, quien la sometió a abuso. Este fragmento de su vida la llevó a tomar decisiones importantes para su futuro.

La entonces joven Talina Fernández, tenía deseo de estudiar medicina, pero su madre le aconsejó que se inscribiera en la carrera de enfermería, debido a que tenía el fuerte pensamiento de que su hija se casaría casi al finalizar la carrera.

También te puede interesar: Sonido Pirata rompe el silencio y explica cómo les paga a sus empleados

La principal razón de enfocarse en esa rama de la salud, fue porque buscaba hacer sentir mejor a las personas y recalcó que no deseaba que nadie viviera lo mismo que ella cuando era tan solo una niña.

Yo no quería que nadie sufriera, había tenido una infancia y adolescencia muy dura. Pasó un padrastro abusivo, yo no quería que nadie sufriera el miedo y el abuso que yo había sufrido, yo quería a la gente, apapacharla”, declaró.

SU NIÑEZ FUE UNA DURA ETAPA

Añadió que consideraba el hecho de salir con vida de esa etapa de niñez y adolescencia casi un milagro, por lo que tomó eso como un regalo de Dios y una misión para ayudar a las personas.

“Yo no quería que la gente sufriera, había sobrevivido y eso era un regalo de Dios. Amo profundamente a la humanidad, no a los hijos de la tiznada, pero se me da muy fácil amar, querer ayudar, soy empática”, expresó.

En esta nota