En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Montero

Pablo Montero afirma que denuncia de abuso sexual es falsa

Pablo Montero informó que los hechos son tan falsos que por eso no lo han llamado a declarar.

Pablo Montero afirma que denuncia de abuso sexual es falsa

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Pablo Montero fuera denunciado por supuesto abuso sexual, el cantante explicó una vez más que esta situación es falsa y aprovechó para comunicar cómo ocurrieron los hechos con la joven a la que conoció en una fiesta.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Hoy”, Pablo Montero señaló que no fue a Tapachula, Chiapas a cantar sino a una reunión y de ahí salió con sus amigos, pero en este lugar había varias personas, entre ellas la supuesta víctima a quien no conocía, y se le acercó para pedirle una foto.

El ex participante de “La Casa de los Famosos” señaló que contrario a lo que se ha informado, no llegó a ningún arregló con la joven porque no le faltó el respeto y mucho menos hubo una violación.

No la conozco. La verdad te mentiría si te digo que conozco a la persona. Yo fui a un lugar y de repente, pues obviamente me pidieron fotos en la parte donde yo me encontraba, y pienso que una de las personas que estaba ahí [era ella]”, recordó Pablo Montero. 

De la misma manera, el cantante de 48 años lamentó que Emilio Morales, un ex trabajador, esté desinformado a la prensa asegurando que cometió el abuso sexual y le pagó un millón de pesos a Ximena “N”.

Pablo Montero informó que esta denuncia es tan falsa que la misma “Fiscalía emitió un comunicado al día siguiente en su página oficial para desmentir esa publicación”. De hecho, resaltó que no lo han llamado a declarar.

Foto donde aparece detenido es vieja

Por otro lado, el intérprete de “Mi Piquito de Oro” se pronunció sobre la fotografía que está circulando en redes sociales, donde aparece detenido por negarse a pagar una falta administrativa tras causar daños y enfrentarse a un empleado de un restaurante de Playa del Carmen.

“Ahorita van a empezar a sacar cosas que han pasado antes, cosas que si estuvieran mostrando una denuncia o un papel oficial, donde sea cierto, pero están haciendo puros comentarios que son de hace tiempo y entonces ahorita se quieren colgar de esto que está pasando para sacar notas de este tipo”, remató.

En esta nota