En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hacen parodia de Shakira y Bizarrap

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se unieron a esta divertida tendencia del video de Shakira y Bizarrap.

ESTADOS UNIDOS.- Al parecer la euforia del estreno de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira no ha terminado en redes sociales, así lo comprobaron Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Esta divertida pareja mediática decidió publicar una parodia del más reciente video musical de Bizarrap donde colabora con Shakira y que se ha vuelto sumamente viral y popular en redes sociales porque en la letra, Shakira se desahoga con Piqué.

Tal y como Shakira logró desahogar muchos sentimientos con esta canción, Alessandra hace lo mismo en esta parodia y se desahoga contra Eugenio Derbez.

El video de la pareja ya acumula más de 500 mil likes

En el fragmento de canción que parodió la pareja, Alessandra asegura que tanto como Aislín Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez se parecen completamente a su papá, el famoso comediante.

Al parecer esto le causó hartazgo, pues después de varias horas de parto, su hija Aitana, también salió igualita a Eugenio, causando molestia de la cantante.

La grabación-parodia de Eugenio y Alessandra ha gustado mucho a los usuarios de redes sociales y hasta etiquetaron a Shakira en ella con la esperanza de que los vea y se tome con humor esta imitación que hicieron con cariño y respeto.

Así mismo, dieron a entender que ellos están del lado de Shakira y no del de Piqué, como la mayoría de los usuarios de redes sociales.

A continuación la divertida parodia de Derbez y Alessandra:

En esta nota