En El Radar

En El Radar / Chismes / Jesús Corona

Asaltan a Jesús Corona, afuera de las instalaciones de Cruz Azul

El portero de La Máquina vivió el susto de su vida al ser sorprendido por delincuentes que se hicieron pasar por fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto que se llevó Jesús Corona, portero y capitán del Cruz Azul, al ser asaltado tras terminar un entrenamiento en La Noria en la Ciudad de México.

De acuerdo con “ESPN”, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 05 de enero cuando el futbolista estaba haciendo alto en el semáforo de las vías del Tren Ligero y un hombre a mano armada le quitó sus objetos de valor, así como su dinero.

En El Radar: imagen de artículo

Algunas cámaras de seguridad grabaron cómo los delincuentes se hicieron para por aficionados para después asaltarlo.

Según los datos, Jesús Corona no sufrió ningún daño, pero si el susto de su vida, así como pérdidas materiales que superan los 12 mil pesos.

Luego de este terrible hecho, el club le pidió a sus jugadores que no se detuvieron a las afueras de la Noria para evitar este tipo de situaciones.

En El Radar: imagen de artículo

Ex técnico del Cruz Azul fue secuestrado en el mismo lugar

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un hecho delictivo a las afueras de las instalaciones del club de Cruz Azul, pues en 2005, el ex director del equipo, Rubén Omar Romano, fue secuestrado y liberado dos meses después.

Más allá de que lo he superado, siempre lo tengo en mente y nunca he tenido problema en comentarlo, fueron los momentos más difíciles de mi vida, no hay duda, pero ya es pasado, he continuado con mi vida y sigo viviendo como viví en ese momento, con tranquilidad, libre, porque creo que no le debo nada a nadie y bueno me tocó a mí en ese momento, un momento tan especial, dramático, tan duro, que no se lo deseo a nadie”, dijo hace poco Omar Romano a la prensa.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota