En El Radar

En El Radar / Chismes / Frida Muñoz

¿Qué relación tiene la esposa de Julio César Chávez Jr. con el “Chapo” Guzmán? Te contamos

Frida Muñoz es actualmente la esposa de Julio César Chávez Jr, pero tiene una vida ligada a la familia del narcotraficante más conocido de México

Ciudad de México.- Frida Muñoz es conocida por ser la esposa de Julio César Chávez Jr., pero la mujer tiene un pasado ligado a la familia de Joaquín “Chapo” Guzmán.

Resulta que en su juventud, Muñoz tuvo una relación sentimental con Edgar Guzmán López, el primogénito del narcotraficante líder del cartel de Sinaloa.

En su tiempo juntos, tuvieron una hija de nombre Frida Sofía Guzmán Muñoz, quien ha sido cobijada por la familia del pugilista y se ha dedicado al canto. Incluso, ya participó en un reality show.

La joven nació en septiembre de 2006, dos años antes del asesinato de su padre en Sinaloa en 2008.

¿Quién es Frida Muñoz, excuñada de Ovidio Guzmán?

Con 35 años, Frida cuenta con más de 76 mil seguidores en redes sociales, en donde comparte fotografías de viajes, reuniones sociales y se presenta como una fanática de la cocina.

También te puede interesar: Aleks Syntek se pronuncia sobre "culiacanazo": "Están en nuestras oraciones"

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Tecmilenio, así como una maestría en Administración de Negocios y Finanzas y actualmente vive en Estados Unidos.

A sus veinte años, se enamoró del hijo del capo, pero luego rehízo su vida con Chávez Jr., con quien tuvo otros dos hijos.

En 2021 la pareja había anunciado su divorcio, por una supuesta infidelidad de Muñoz, pero tiempo después detuvieron el proceso y se dieron una nueva oportunidad.

Su relación con el difunto narcotraficante le trajo problemas

Frida Muñoz no ha estado exenta de la justicia, ya que en agosto del 2015 sus cuentas bancarias fueron congeladas por órdenes de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Las autoridades argumentaron que el dinero podía destinarse a actos ilícitos tras la fuga del “Chapo” del altiplano, pero en 2018 se las regresaron tanto a ella como a su hija.

En esta nota