En El Radar

En El Radar / Chismes / Maya Nazor

Maya Nazor rompe el silencio tras ruptura con Santa Fe Klan: “No soy una interesada”

La influencer habló sobre los comentarios que han hecho diversas personalidades que la describen como una mujer interesada

Ciudad de México.- Después de diversos chismes que circularon en Internet, Maya Nazor decidió ponerle un fin a estos y hablar sobre su separación con Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.

Mediante un live, la influencer arremetió en contra de todos aquellos que la tachan de interesada, pues recientemente se hizo público el rompimiento entre ella y el rapero, luego de seis meses de recibir a su primer hijo Luka.

Según una teoría, Ángel Quezada le fue infiel a Maya, razón por la que no se veía más a la pareja juntos, además que, se le vio al rapero a lado de otra mujer en diversos videos y fotografías.

También te puede interesar: Santa Fe Klan estrena el videoclip de "Separaos" con lágrimas en los ojos

Sin embargo, fue la misma influencer la que se encargó de aclarar todo lo que sucedió en torno a la culminación de dicha relación a través de sus redes sociales, exponiendo que todo fue por mutuo acuerdo.

“Es difícil para mí hablar porque muchos y muchas de ustedes están siendo duros y están opinando cuando no saben la realidad de mi relación, no sabe la realidad de nada. Yo no dejé a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos y nada más nos separamos como pareja porque seguimos siendo familia, tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama y eso nunca va a cambiar”, señaló.

Sin dar más detalles, Maya Nazor comentó que siempre tratará con respeto al artista mexicano porque es el padre de su hijo. De igual forma, pidió respeto tanto para ella como para el bebé y se defendió de las acusaciones en su contra asegurando que no se fijó en Santa Fe por su dinero o fama.

Puntualizó que no existe un acuerdo sobre la pensión que recibirá su hijo Luka, argumentando que no espera recibir nada para ella, sino que Ángel se haga responsable de su hijo si a él le nace, pues se considera una mujer trabajadora y que no necesita ser mantenida por nadie.

En esta nota