ESTADOS UNIDOS.- Después de dar una noticia con la información equivocada, los conductores de “Chisme No Like”, se metieron en una tremenda polémica con los influencers conocidos como “Jukilop”.
Fue hace unas semanas que por medio de una de las transmisiones de “Chisme No Like”, los conductores aseguraron que Kimberly Loaiza y su esposo habían estado incomodando al “Coyote” de Sinaloa, cuando en realidad el concierto era de ellos y el “Coyote” un invitado.
Después de dar mal la información, Juan de Dios Pantoja llamó “intento de periodistas” y pend*jos a Javier Ceriani y a Elisa Beristain, situación que no agradó nada a los conductores quienes se pronunciaron.
Los fanáticos de “Jukilop” se organizaron para sabotear las redes de “Chisme No Like”
Ceriani publicó un video en redes sociales donde aseguró que no puede estar insultando así a las personas y amenazó con sacar información muy delicada de Juan de Dios, de quién se dice tiene un pasado gay que no quiere que nadie descubra.
No pasó mucho tiempo para que los seguidores de los “Jukilop” comenzaran a atacar las redes sociales de “Chisme No Like”, pero Elisa y Javier revelaron que ellos ya acudieron a la policía cibernética para protegerse de esto que posiblemente pueda ser ilegal.
Juan de Dios, por su parte, aseguró en Twitter con varias publicaciones, que esto le da risa en vez de preocuparse y se volvió a burlar de Javier Ceriani.
Todo parece indicar que esta guerra en redes sociales acaba de comenzar, pues los periodistas con los que los “Jukilop” se están metiendo, son como un alacrán en los calzones.
Así que no será de sorprender que pronto “Chisme No Like” comience su contraataque, lo que augura una temporada de muy buen chisme.