En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Seoane

Mariana Seoane estuvo a punto de dejar de cantar, ¡tenía un tumor en el cuello!

La cantante explicó que este 2022 fue muy difícil, pero el próximo año regresa con todo. 

Mariana Seoane estuvo a punto de dejar de cantar, ¡tenía un tumor en el cuello!

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Mariana Seoane se sometiera a una operación, la cantante se sinceró y explicó que su cirugía fue porque le detectaron un tumor que puso en riesgo sus cuerdas vocales.

A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, Mariana Seoane mostró por primera vez la cicatriz de su cuello y dio las gracias a sus fanáticos y amigos por las muestras de apoyo que le hicieron llegar.

Aprovecho este momento primero que nada para agradecerles tanto cariño, tanta buena vibra, todas las oraciones que hicieron por mí, por mi salud. La verdad estaba muy asustada, no fue fácil”, platicó la famosa de 46 años. 

De la misma manera, la intérprete de “Mermelada” reveló que en marzo de este año le detectaron en la tiroides, del lado izquierdo, un tumor de 3 centímetros, “como del tamaño de una pelota de golf”.

“Agradecida con Dios, con las manos del cirujano Héctor Aguirre, con todo el equipo del Hospital Ángeles del Pedregal, que estuvieron haciendo que todo esto saliera lo mejor posible”, agregó.

Mariana Seoane consideró que su padecimiento tiene que ver con “algo más”, dando a entender que esto pudo haberle pasado por quedarse callada cuando no tenía que hacerlo, al momento que hizo saber que este año vivió muchas cosas feas en su vida.

“Se juntó todo y a la vez hubo como una limpieza alrededor de mí, de amistades y de muchas otras cosas”, explicó.

En enero comienza a trabajar de nuevo

Por último, la cantante señaló que descansará todo el mes de diciembre para recargar pilas, pues durante este proceso cayó en depresión. Sin embargo, compartió que en enero del 2023 empieza con todo.

"Estoy agradecida, muy agradecida porque estoy viva y porque la gran lección para mí ha sido para mí el quedarme callada, de muchas cosas que he vivido, y que ya no debo de callarme, tengo que decir todo lo que pienso, y no significa que uno lo haga de una mala forma, se puede decir que no sin ser agresivo, se puede decir que algo no te gusta de una buena forma”, remató.

En esta nota