En El Radar

En El Radar / Chismes / Stephanie Salas

Stephanie Salas y Humberto Zurita confirman su amor en Instagram con unas fotografías

Estos famosos ya no quieren ocultar más su amor y deciden gritarlo a los cuatro vientos por medio de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos meses que se comenzó a especular sobre la posible relación sentimental que mantenían el actor Humberto Zurita y la cantante Stephanie Salas.

Se decía que estaban muy enamorados, pero ninguno había salido a declarar algo al respecto hasta hace poco, pues Humberto fue quién confesó que conoció a Stephanie gracias a su fallecida esposa, la actriz Christian Bach.

Hace unos momentos, la nieta de Silvia Pinal compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, que está completamente enamorada de Humberto.

Las imágenes son espectaculares y ambos se ven como una pareja muy cool

Se trata de una serie de fotografías donde se puede observar a ambos actores muy juntos y expresando todo lo que sienten con su lenguaje corporal, pues él aparece tomándola de la retaguardia y ella de la cabeza.

“Érase una vez… el amor”, escribió Stephanie en la descripción de la publicación de Instagram, donde además etiquetó a Humberto Zurita y en donde se les ve más enamorados que nunca.

Varios famosos reaccionaron a esta publicación donde ambas celebridades se declaran su amor a los cuatro vientos, como Kika Edgar, quién dicho sea de paso, también fue relacionada con el actor hace un tiempo atrás.

Muchos usuarios de redes sociales no ven bien la relación de Zurita y de Stephanie, pues aseguran que ella era muy cercana a Christian Bach, por lo cual lo consideran una traición.

Sea como sea, tanto Humberto como Stephanie se ven felices y al parecer ya no piensan ocultar más lo que sienten, total, él es un hombre viudo y ella era una mujer soltera.

En esta nota