En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Cantú

Paty Cantú “sacó las garras” y arremetió contra Gerardo “Tata” Martino 

La cantante mostró su conocimiento futbolístico en redes sociales y señaló los errores que tuvo la selección mexicana, por lo que los fanáticos la piden como DT del tri 

Paty Cantú “sacó las garras” y arremetió contra Gerardo “Tata” Martino 

Ciudad de México.- La cantante Paty Cantú demostró ser una apasionada y conocedora del futbol, luego de que en su cuenta de Twitter compartió un análisis sobre los errores que la Selección Nacional cometió durante el partido en el que perdió 2-0 ante Argentina.

A esto agregó una dura crítica en contra del entrenador Gerardo “Tata” Martino, sobre la falta de estrategia en un encuentro que fue definitivo en la eliminación del combinado azteca en el Mundial de Qatar 2022.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar ante los comentarios de la cantante de 39 años y algunos consideraron necesario nombrarla como la próxima entrenadora de la Selección Mexicana.

¿Qué fue lo que dijo Paty Cantú sobre el partido de México contra Argentina?

Paty Cantú señaló dos errores que se cometieron en el juego, por lo que desató una serie de comentarios entre irónicos y con sentido del humor por parte de los usuarios de Twitter.

“Dos cosas que no se hacen si juegas contra Argentina: dejarle a Messi el balón abierto a 20 segundos cerca del área chica, Spoiler. Va a meter gol. Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de inmediato, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar y van a meter gol”, expuso.

La artista ha demostrado en diversas ocasiones ser fiel seguidora de la Selección Mexicana, pues luego del partido de México contra Polonia, felicitó a Guillermo Ochoa con una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

En esta nota