En El Radar

En El Radar / Chismes / Vanessa Huppenkuthen

"Hoy sí me mató la selección", Vanessa Huppenkothen aparece llorando por la derrota de México en Qatar

La derrota de la selección mexicana de fútbol hizo llorar a Vanessa Huppenkothen.

QATAR.- Con los ojos llenos de lágrimas y más acongojada que Victoria Ruffo en cualquiera de sus telenovelas, apareció la conductora especialista en deportes, Vanessa Huppenkothen en sus redes sociales.

Se trata de una publicación que la guapa conductora hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó saber al mundo que estaba decepcionada de la selección mexicana de fútbol.

Hoy no quise ir al estadio. Quería estar tranquila, sola, viendo el fútbol. Estoy bien triste. Neta, sí me dolió un chorro. Ya sé que sueno muy ridícula y ¿Cómo lloras por una selección?, pero sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho”, expresó Vanessa por medio de esta grabación donde se le ve llorando.

Algunos consideraron como exagerada la reacción de la guapa conductora de deportes

La selección de fútbol mexicana hizo llorar a la conductora porque aunque ganó el partido contra Arabia Saudita, gracias a que la selección de Argentina ganó con dos goles contra cero de Polonia, dejó a México sin posibilidades de avanzar en la competencia.

Cabe aclarar que esto no sucedía desde 1978, cuando se llevó a cabo el Mundial de Fútbol en Argentina.

Curiosamente, unas horas antes, la conductora de deportes publicó una selfi donde, dicho sea de paso, se ve espectacular y en donde apoyó a la selección de fútbol de México con la siguiente frase: “La esperanza muere al último! Vamos, México!”.

Como era de esperarse, la dramática reacción de Vanessa, generó diferentes reacciones entre sus seguidores y entre usuarios de redes sociales, quienes le dejaron cientos de comentarios de todo tipo.

Problemas de gente blanca”, “Amiga, hay guerra en Ucrania”, “No llores güerita, si tú lloras, yo lloro” y “Qué no te vean los productores de telenovela porque te dan el protagónico”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

En esta nota