CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 25 de noviembre falleció Héctor Bonilla a los 83 a causa de un cáncer de riñón, conmocionando al mundo artístico de México.
Héctor fue uno de los intérpretes con mayor trayectoria del país, trabajando y haciendo amistades con algunos de los actores y actrices más reconocidos.
Una de las intérpretes que lamentó el deceso de Héctor fue Angélica María, quien llegó a ser novia del histrión cuando eran jóvenes, recordando cómo fue su relación.
“Aunque no nos hayamos visto en muchos años, éramos buenos amigos y nos queríamos mucho. Lo quise siempre desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conoce a Héctor”, declaró la cantante.
Angélica y Héctor
Angélica explicó que su noviazgo con Héctor fue breve, debido a que la carga de trabajo de ambos no les permitía verse, además de que también eran muy jóvenes.
“Nos coqueteábamos y medio nos dimos nuestros picoretes, pero nada más. Entonces, se fue enfriando todo”, declaró “La novia de México”.
Asimismo, la madre de Angélica Vale habló sobre el reencuentro que tuvieron en años recientes, ya que los dos trabajaron juntos en la película “Una Navidad no tan padre”.
“Fue maravilloso. Trabajar con Héctor fue como reencontrar a un amigo espléndido. Era un hombre recto, bueno, lindo, talentoso, culto, con un sentido del humor incomparable”, puntualizó la actriz.