En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Christian Estrada

Liberan a Christian Estrada del reclusorio y Ferka estalla

Ferka asegura que no podrá vivir tranquila sabiendo que su agresor, que es el padre de su hijo, está libre.

CIUDAD DE MÉXICO.- El modelo e influencer, Christian Estrada, fue puesto en libertad, luego de que fue trasladado a un reclusorio por intentar secuestrar a hijo de su ex pareja, la influencer Ferka.

Fue hace unos días que el exnovio de Frida Sofía, organizó un plan para atemorizar a Ferka y conseguir arrebatarle al hijo que tienen en común, pues ya no están juntos y él había denunciado que ella no permitía que viera al pequeño.

Hace unas horas, la guapa influencer salió del reclusorio y dio una entrevista en la vía pública a varios medios de comunicación, en donde indignada aseguró que las autoridades pusieron en libertad a Cristian Estrada.

El modelo quedó libre de las denuncias de Ferka por intento de secuestro

Ferka aparece junto a su abogada, quien explicó a los medios que esa fue la resolución del juez y ahora la influencer, teme por su seguridad, pues no olvida lo que el padre de su hijo le hizo ese día que la marcó para siempre.

Otra de las molestias de Ferka es que menciona que es seguro que el modelo pueda salir del país, pues no tiene un lugar fijo donde vivir y si quiere puede escapar a otro país para evitar a las autoridades.

Recordemos que no tiene un domicilio, no tiene trabajo, ¿Dónde lo encuentro?, por eso es el motivo por el que obviamente yo nunca lo había dejado ver a mi hijo tranquilamente, por eso me iba yo a lugares públicos, para evitar ese tipo de cosas”, expresó Ferka con mucha molestia en su rostro.

Para finalizar, la actriz e influencer mencionó que vivir con ese terror y ese pavor de que el papá de su hijo vuelva a intentar alejarla de su hijo es horrible.

En esta nota