En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola vive bochornoso momento en su gira "XT4S1S"

La cantante y actriz se comió con la mirada a sus técnicos de sonido por haber desafinado en la canción de José José.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, la cantante mexicana Danna Paola, presentó su gira “XT4515” en el auditorio nacional de la Ciudad de México, donde los presentes pudieron disfrutar de sus canciones más populares.

Recientemente, la cantante había presentado problemas en sus anteriores conciertos, pues canceló dos fechas y se esparció el rumor de que si cancelaba un concierto más, tendría que pagar 25 millones de pesos a los inversionistas de la gira.

Parece que el miedo no anda en burro y Danna se presentó en este lugar tan importante y varios usuarios de TikTok, pudieron grabar parte del show y mostrarlo a los menos afortunados que no tuvieron la oportunidad de asistir.

Hay quienes dicen que Danna quedó impresionada con el “Motomami World Tour” y quiso hacer algo parecido pero no está funcionando

De entrada se puede apreciar que la cantante ya no utiliza tanto playback como en su primera fecha, pues aunque tiene música de apoyo, se puede escuchar a Danna cantar en vivo.

Y precisamente, gracias a que Danna cantó en vivo, se logró grabar un momento muy incómodo en el concierto, cuando interpretó “El Triste” del “El Príncipe de la canción”, José José, pues en una de las notas del tema, la también actriz desafinó terriblemente.

Pero el desafinar no fue el motivo de la incomodidad, sino la cara de furia que Danna Paola puso a los técnicos de sonido o a sus productores, pues si las miradas mataran, ya hubiera habido un funeral por la forma en que la cantante los vio.

De inmediato Danna se quitó el audífono que tenía puesto y se dispuso a cantar esta canción de José José, que nadie entiende que tiene que ver con su disco XT4515”.

A continuación el bochornoso video de la desafinada:

Video: enriquezaratemx/TikTok

En esta nota