En El Radar

En El Radar / Chismes / Pato Araujo

Derrumban casa que Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, de "Exatlón", construían en Valle de Bravo

La pareja lamentó que hubiera abuso de autoridad en su contra.

ESTADO DE MÉXICO. - Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, ex participantes de Exatlón México”, denunciaron por medio de redes sociales el gobierno de Valle de Bravo les mandó tumbar una vivienda que estaba construyendo.

A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, el ex futbolista de las Chivas explicó que la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, y el político Horacio Duarte ordenaron demoler la casa que contaba con habitaciones sencillas y una cocina.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con lo que dijo Pato Araujo, la vivienda ubicada en Velo de Novia, Valle de Bravo, fue derribada porque supuestamente no cumplían con los lineamientos de construcción. Sin embargo, el ganador de “Exatlón México” asegura que si tenían licencia y todos los documentos en regla.

Nosotros con mucho sacrificio y con mucho esfuerzo estamos levantando esto. Es abuso de autoridad, de verdad estamos muy mal. Hasta trozaron las ramas de un árbol que es muy penado”, lamentó Pato Araujo.

Asimismo, explicó que este problema comenzó hace un mes y medio, cuando les llegó un documento que ordenaba detener la construcción porque no contaban con los permisos vigentes.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, de "Exatlón México", esperan a su primer hijo

Ya habían denunciado el abuso de autoridad

La pareja comunicó que después de que les llegara esta notificación, acudieron con las autoridades a poner una demanda en donde los citaron a audiencia el próximo 10 de noviembre para ver el tema de la demolición, la cual no se podía llevar a cabo hasta perder el juicio.

“Nosotros no estamos teniendo dinero sucio de ningún lado, ha sido con el trabajo de nuestros deportes”, agregó Pato.

El atleta comentó que este problema con el gobierno de Valle de Bravo comenzó desde que su esposa Zudikey Rodríguez hizo su campaña para presidenta de este municipio, cargo que tuvo que abandonar porque Michelle Núñez Ponce la mandó a secuestrar para que se retirada.

“Qué manera tan cruel de odiar a otra mujer. Y desde hoy declaramos y como testigo este video de cualquier cosa que nos pase o atentado a nuestras familias culpamos a Michelle Nuñez Ponce y Horacio Duarte como lo tenemos en denuncia desde hace un año en la campaña en la FISCALÍA DEL ESTADO DE MÉXICO como los nombres que nos dieron cuando nos prohibieron hacer campaña política. Hoy nos han dejado solos, pero aquí la muestra de lo que este gobierno puede hacer”, concluyó el famoso.

En esta nota