CIUDAD DE MÉXICO. – Además de ser ampliamente conocida por personajes como la Nacarando o Sisi, Conuelo Duval también es famosa por su particular risa. Basta con recordar los bloopers de “La familia P. Luche”, donde Eugenio Derbez le decía que tenía a Chucky adentro.
En una de las últimas emisiones de “Netas Divinas”, la risa de la actriz fue tema de conversación, ya que sus compañeras destacaron lo contagiosa que era.
A pesar de las palabras de sus colegas, la conductora dio a conocer que no a todos les gustaba, y uno de ellos era su propio padre, quien le llegó a llamar la atención por ello.
El papá de Consuelo Duval
“Mi papá odiaba mi risa, se enojaba muchísimo de que me riera con esta risa desde que tengo uso de razón y es como que me sorprende tanto que no me alcanza el aire y hago un sonido bien raro y luego ya viene la risa”, comentó Consuelo.
La intérprete dio a conocer que cuando su padre la escuchaba riéndose en la forma en que lo hace, le decía que se riera como una señorita.
“A mi papá le agobiaba mucho y me decía: ‘No seas vulgar. Ríete bonito, como señorita’”, recordó la protagonista de “La familia P. Luche”.